Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaracinos a cuidarse de la Cepa brasilera.

image_pdf

Los pacientes no resisten la agresividad con el que ataca a sus órganos.

 

El director del hospital de Huaraz, Juan Herrera, manifestó que el número de fallecidos sean incrementado en la localidad porque todos los días los casos positivos se reportan con más frecuencia y gravedad donde se refleja el síntoma de la CEPA BRASILERA en Huaraz.

 

Los médicos detectan rápidamente los síntomas que provoca la cepa brasilera, como son náuseas, vómitos, diarrea lo que revela la presencia del Cepa, por eso las personas apenas presenten estos síntomas no tiene que buscar tratamiento casero, debe de presentar a su centro de salud, porque este virus Cepa es muy violento, no da espacio a nada.

 

La mayoría de pacientes que pierden la vida en la unidad covid, ya son por el Cepa, que exige incluso mayor consumo de oxígeno. Ante esta realidad se hace necesario que la población asuma su cuidado con más responsabilidad, refirió el director del hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19