Conéctate con nosotros

Sin categoría

Caracinos atentos a la licitación de la obra Micelino Sandoval.

El hecho de hacerlo público la licitación de una de las primeras obras millonarias de la gestión regional, ha conllevado ponerle atención masiva de los caracinos a dicho proceso, algo que en años anteriores no ocurría.

image_pdf

 

El consejero regional por la provincia de Caraz, Miguel Lavado Aparicio, dijo que todos sus paisanos están atentos al proceso de licitación de la obra colegio Micelio Sandoval, luego de una larga espera ya está a punto de ejecutarse, gracias a la voluntad política del gobernador regional, que va permitir fortaleciendo la educación caracina.

Como integrante de la comisión de educación señaló que todos los integrantes están esperando que el presidente de dicha comisión, socialice las denuncias recabadas en torno a los casos de falsificación de documentos que habrían hallado en la Ugel Caraz, que permita posteriormente canalizarse al Ministerio Publico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría