Conéctate con nosotros

Sin categoría

Zarela Trinidad no descarta organizar la feria regional

Serían en los terrenos de Quinuacocha, propiedad de la Municipalidad de Huaraz 

image_pdf

 

La regidora de la comuna provincial de Huaraz Zarela Trinidad dijo que no está descartado llevar a cabo una feria regional o provincial en los terrenos de Quinuacocha propiedad de la comuna local, “estamos seguros que no se tendrán problemas con el ejército peruano, con cuyo comandante estamos en buenas relaciones” refirió.

Preciso que el ejército, no considera que son sus terrenos, ellos tienen una sesión que se los entregó el municipio hace años atrás, pero al margen de ello conocen que los terrenos en referencia son propiedad municipal, por lo tanto, las cosas son claras al respecto.

 

Finalmente, Trinidad Poma, no descartó llevarse a cabo la feria regional con inversión privada si lo ven por conveniente el comité responsable de organizar todas las programaciones del aniversario de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría