Conéctate con nosotros

locales

Brigadas anticovid reciben implemento de bioseguridad

image_pdf

Implementos de Bioseguridad fue para 400 brigadas anticovid 19.

 

Con el objetivo de fortalecer la participación de los vecinos, para atender situaciones de emergencia de forma inmediata.

 

En esta ceremonia protocolar estuvo liderado por el burgomaestre distrital, Fidencio Sánchez Caururo, Prefecta Regional, Dra. Norma Cárdenas Muñoz, Sub Prefecta Distrital Fabrizzia Torres Basilio, representantes de las Juntas Vecinales, Luis Rouillón Marroquín, alcaldes de centros poblados, representantes de las rondas campesinas, la Policía Nacional del Perú junto a sus respectivas comisarias.

 

Esta implementación consta de un botiquín de primeros auxilios, gorros, chalecos, silbatos, mascarillas KN95y protectores faciales

 

De esta manera, la Municipalidad de Independencia impulsa la participación y el compromiso de la población a favor de la comunidad, estimulando valores como la cooperación, responsabilidad y la solidaridad en la solución de problemas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales