Conéctate con nosotros

locales

Ruta turística Llupa-Pitec y sus platos típicos

image_pdf

Ahora goza de una certificación en manipulación de alimentos y protocolos de bioseguridad.

 

A raíz de la pandemia del Covid-19 han surgido nuevos emprendimientos en la ruta turística Unchus, Llupa y Pitec, donde actualmente los pobladores se han asociado y vienen ofreciendo platos típicos como llunca, picante de cuy, pachamanca y otros, a los visitante locales y nacionales.

 

Ante esta iniciativa, la Municipalidad Distrital de Independencia viene desarrolla talleres de capacitación sobre manipulación de alimentos y manejo de protocolos de bioseguridad y hoy hizo la entrega de los certificados para seguir mejorando la calidad de sus servicios.

 

Asimismo, el burgomaestre distrital, Fidencio Sánchez Caururo felicitó a cada uno de los emprendedores por la voluntad de salir adelante y generar sus propios ingresos; donde anunció que se les hará entrega de kits de limpieza, baldes y utensilios para seguir impulsando sus emprendimientos.

Los sub gerentes de Turismo y Salud enfatizaron que las capacitaciones continuarán, a manera de seguir generando una mejor calidad de servicio, cuidando todos los protocolos de bioseguridad tanto para ellos como para sus visitantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales