Conéctate con nosotros

locales

Alfredo Zarzosa “Alcalde de Huaraz incapaz”

image_pdf

Ni la pandemia le hizo cambiar el chip, atentando contra los derechos de los huaracinos.

 

Muy indignado, Alfredo Zarzosa, uno de los representantes del comité pro construcción del centro de abastos de Huaraz muy indignado tuvo duros calificativos contra el alcalde de Huaraz al señalar que “Seguimos con una autoridad municipal que tiene una incapacidad completa, que cuando estaba delicado de salud con la covid-19 que por respeto a Huaraz, debería de haberse internado al hospital de Huaraz, pero hizo todo lo contrario se escapó a una clínica y hoy, vuelve al cargo devolviéndole a las personas indeseables que nunca han hecho nada por la ciudad”

 

Los regidores no hacen nada para hacer respetar sus foros que defienden al final, como se puede permitir tener a este señor como autoridad, espero que todo el pueblo se levante para tomar acciones de protesta contra este señor que vive a espaldas de las necesidades de la ciudad”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales