Conéctate con nosotros

locales

Fidencio Sánchez: Niega agresión a los periodistas

image_pdf

Arrincone sus cámaras, porque no quería entrevistas.

 

Frente a las denuncias de agresión del que fueron víctimas los periodistas Walter Maguiña y Jorge Cacha, por parte del alcalde distrital de Independencia Walter Maldonado y Jorge Cacha, el alcalde en referencia salió a desmentir dicha acusación manifestando lo siguiente:

“No es agresión, lo que pasó es que metieron la cámara en la cara, cuando le decía al señor Walter que no voy a declarar por eso le arrincone la cámara y salí de la alcaldía, no hubo agresión eso que quede claro, es lo único que hablo sobre el tema”

Cuando se le preguntó sobre la aprobación de la vacancia de su primer regidor, manifestó que el solo conduce la asamblea como presidente, es el consejo en pleno quien determinó su aprobación de dicho pedido.

Porque se han dado cuenta que el regidor Gonzales hizo un mal uso de su función, yo le encargué la alcaldía para que me represente, y en esos días se recibió donaciones de medicamentos las que debieron ingresar con previo consentimiento de los regidores, como también su salida y lo estipula el reglamento municipal, pero eso no cumplió el regidor.

Esas malas decisiones las validaron los regidores, por lo tanto, el alcalde no tiene nada que ver con esta decisión colectiva, como se cometan por la municipalidad, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales