Conéctate con nosotros

locales

Asilo de ancianos inmunizados con la vacuna Pfizer.

image_pdf

Enfermeras se apersonaron a la sede de asilo de ancianos Mosquera Paucar de Huaraz.

 

Tras las gestiones y coordinaciones realizadas por parte de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, está mañana el Centro de Salud de Huarupampa inmunizaron con la primera dosis de vacuna Covid 19 PFIZER,  a los adultos mayores del Asilo Mosquera Paucar.

 

Antes de realizar la vacunación, se han realizado una previa evaluación de sus funciones vitales a los adultos mayores, con la finalidad de evitar algunas alteraciones en sus organismos.

 

Asimismo, los médicos que estuvieron a cargo de realizar la inmunizacion de la primera dosis de la vacuna Covid 19 PFIZER, estarán pendientes de las reacciones que puedan tener los adultos mayores, por lo que se ha dejado un contacto para la atención inmediata.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales