Conéctate con nosotros

locales

Fedip Huaraz ultimátum al consejo regional de Ancash

image_pdf

Exigiendo la transferencia de los terrenos para la nueva construcción del hospital III-I.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Virgilio López Luna, luego de hacer entrega de un memorial al mandatario de la nación, solicitando que se haga realidad la construcción del nuevo hospital de Huaraz III-I, que por años exigen las 16 provincias de la zona sierra de Ancash, solicitando un tomógrafo, camas UCI y una verdadera planta de oxígeno para poder no solo salvar la vida de las personas que hoy luchan contra la covid-19 en medio de una serie de limitaciones, esperando su respuesta en el más breve tiempo posible, como lo ha prometido a nuestra organización.

 

Ahora, la segunda tarea que se realizará mañana 06 de mayo es que, en sesión de consejo regional sus integrantes asuman con mayor responsabilidad la decisión política junto al Gobernador regional, la construcción de un muro y base de contención a los más de 5 hectáreas de terrenos que se transfirió al MINSA, para que se haga realidad la construcción del nuevo hospital de Huaraz III-I.

 

“Hacemos un llamado a la población para que se suma a nuestro llamado de fuerza y acudir a la sede regional y presionar a los consejeros regionales respuestas con resultados” dijo Virgilio López Luna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales