Conéctate con nosotros

locales

Resoluciones por multas municipales como cancha.

image_pdf

Las más caras en lo que va del año fueron a los bancos y telefónica.

 

Decenas de resoluciones de cierres definitivos, temporales, suspensión, notificaciones que incumplieron en el pago de sus sanciones como resultado de las intervenciones decomisos y faltas cometidas a las ordenanzas municipales, se emiten diariamente en la gerencia de servicios públicos de la comuna local.

 

En lo que va del año, una de las más altas en pagos que se han realizado a la comuna local son los entes bancarios, además de telefónica que no apelaron porque sabían que cometieron falta ante la autoridad.

 

Hay otros negocios menores que también se resisten a pagar sus multas, de igual forma se emiten resoluciones sancionadoras, dijo el ingeniero Olger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales