Conéctate con nosotros

titulares

Asesora del alcalde da el visto bueno para renovar contrato de trabajadores.

image_pdf

Primero pasa por su escritorio, ella decide si se queda o se va un trabajador, se tiene las evidencias, por eso se solicita apoyo de la policía anticorrupción.

Lo que todos callan en la municipalidad de Huaraz, por fin lo dijo en voz alta el regidor Walter Maguiña “La asesora entre comillas, debería ser retirada de la comuna edil, porque se tiene muchas quejas de los trabajadores”

Ellos refieren que cuando ya termina su contrato, tienen que pasar por su escritorio, y ella decide, va alguien o no va, y recién va la oficina de recursos humanos. Tenemos esas quejas con evidencias.

Por eso es que yo he pedido la ayuda de la policía anticorrupción para tener mayores evidencias, contamos con las versiones que justamente la próxima semana será presentado por los 11 regidores por escrito al alcalde para que tome la decisión de sacarla de la municipalidad, sino hay respuesta, viene la denuncia fiscal”, dijo Walter Maguiña

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares