Conéctate con nosotros

Sin categoría

Agredidos salvajemente la familia Lavado Chávez.

image_pdf

Supuestos malhechores que intentan quitarles sus terrenos a dicha familia los atacaron con escopeta, donde ni los niños se salvaron de las agresiones.

Vicente Lavado Chávez su esposa Zoraida Moya Pajuelo y sus hijos Leonor, Mishela, José, Justin y su nieto, los dos últimos menores de edad quedaron traumatizados, luego que en forma sorpresiva fueron vilmente atacados por un grupo de malhechores.

Que armados con escopetas, ingresaron a los terrenos de dicha familia y en medio de amenazas y agresiones verbales como físicos intentaron desalojarlos de su propiedad, fruto de la herencia familiar dejados hace más de 40 años.

El ataque fue tan brutal como traumático para los menores de edad, que fue denunciado ante la comisaría del distrito de Huallanca-Bolognesi y a la fiscalía por el señor Vicente Lavado Chávez, ayer, luego de ocurrido los hechos en la comunidad de Huancayog ayer.

Los agredidos acusaron a los hermanos Lozano como los autores de la agresión, sin embargo, hasta el cierre del presenté informe, la policía y la fiscalía no actuaron como la ley lo exige.

Vicente Lavado, dijo a este medio de prensa que, los autores del hecho luego de hacer la denuncia policía, se burlaron de ellos, alegando nadie les hará caso porque tienen dinero y arreglaran el problema con las autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría