Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome a seguir luchando contra la covid-19

image_pdf

Luego de cumplir con su votación, espera que los congresistas electos cumplan con las promesas de campaña.

 

Luego de cumplir con su votación en el colegio nacional Santa Rosa de Viterbo el candidato congresal por Alianza para el Progreso, Segundo Jácome, con el número 3 acompañado de su equipo de campaña, dijo: “No solo haber cumplido con su voto por la democracia, sino el mismo hecho de haber sido candidato al congreso por Áncash le ha permitido conocer el abandono en la que viven los hombres y mujeres del interior de la región Ancash.

 

Con familias enteras que son arrasados por la covid ante la falta de respuesta a sus llamados, lo que obliga a los nuevos gobernantes hacer las gestiones urgentes que permitan comprar las vacunas contra la covid-19 si quieren tener electores en la segunda vuelta electoral”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política