Conéctate con nosotros

Perú

Antamina asegura invertir millones de soles en obras para Ancash.

Minera Antamina invierte millones de soles en Ancash, pero las zonas de influencia minera no siente la presencia de dicha inversión.

image_pdf

 

 

Se tiene una cartera de obras en Ancash de 1500 millones de soles en los tres niveles de gobierno, no es sólo recursos solo de la Región y del estado.

Hasta que por fin el presidente de empresa minera Antamina y el Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega se reunieron en la ciudad de Huaraz, dónde la referida minera dio a conocer las obras que viene ejecutando por impuesto de obras, muchas de ellas en proceso de ejecución, que deben culminarse en presente año.

 

La vicepresidenta fue la responsable de entregar detalles de la cartera de obras en sus tres niveles con una inversión de 1500 millones de soles, entre los que se encuentra el hospital de Huarmey, el centro de salud de Chiquián, el centro de salud de San Marcos, como obras en materia educativa y productiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú