Conéctate con nosotros

titulares

Anra: incendió forestal destruyó cultivo y pastos naturales

En el sector Hirca Wayi del distrito de Anra, provincia de Huari.

image_pdf

En el sector Hirca Wayi del distrito de Anra, provincia de Huari.

 

Nuevamente Ancash, sigue liderando los incendios forestales, que siguen contaminando el medio ambiente sin límite alguno, con los incendios que se vienen presentando en diversas provincias de la región.

 

Ahora se presentó en sector Hirca Wayi del distrito de Anra, provincia de Huari donde se originó un incendio debido a causas antrópicas, el cual destruyó cultivos de trigo y pastos naturales en el sector.

 

El subprefecto del distrito informó que, 40 pobladores de la comunidad campesina de Anra lucharon arduamente para controlar el incendio, logrando el objetivo.

 

De acuerdo a la evaluación preliminar el siniestro destruyó 0.5 hectáreas de cultivos de trigo y 10 hectáreas de pastos naturales y arbustos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares