Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz y otra de sus maravillosas obritas en el parqueo turístico.

Junto a su equipo de profesionales clase “A” miren dónde colocaron una tranquera de control.

image_pdf

Junto a su equipo de profesionales clase “A” miren dónde colocaron una tranquera de control.

 

Mientras los colegios profesionales de Ancash, realizan una serie de sugerencias como recomendaciones a la gestión del alcalde de la ciudad Rori Mautino, que le permita corregir los errores que vienen cometiendo en la ejecución de sus llamadas pequeñas o medianas obras, financiada con plata de todos los huaracinos, las respuestas siguen siendo de indiferencia.

 

Razón suficiente para que siga cometiendo más errores en su gestión cómo, el ocurrido en el parqueo turístico, donde colocaron una tranquera de ingreso y salida de carros que utiliza la zona de estacionamiento.

 

Aparentemente, sin ningún tipo de criterio técnico basta ver; la ubicación de la tranquera, al medio de la vereda de tránsito peatonal, que termina de convertirlo en una zona de peligro para los transeúntes, mejor miré las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares