Conéctate con nosotros

titulares

Ángel Duran enarbola la frase “”Aquí brilla la Esperanza”

Asegura, representar el gran cambio que el pueblo quiere para Ancash y sus provincias.

image_pdf

Asegura, representar el gran cambio que el pueblo quiere para Ancash y sus provincias.

 

En su condición de Líder y Fundador del Movimiento Independiente Regional #ANCASH_VERDE en nutrida participación de simpatizantes informó que todo va quedando listo para que inicien oficialmente la Campaña rumbo al Gobierno Regional de Ancash 2022, así también con Candidatos   a las Municipalidades Provinciales y Distritales 2022.

 

ANGEL DURAN quien sería uno de los Pre Candidatos a la Municipalidad Provincial de Huaraz, manifestó también que hay buenas noticias de RENIEC, ONPE y el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES frente al próximo reconocimiento de su Agrupación como MIR “ANCASH VERDE”

 

Por otro lado, en su reciente Cónclave dejó entrever que también lo están proponiendo para encabezar la Lista al Gobierno Regional de Ancash y posibles Alianzas con otras Agrupaciones Políticas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares