Conéctate con nosotros

titulares

Ancash: Policía de Turismo se reporta primer caso positivo

image_pdf

Pese al silencio del alto mando policial, efectivo policial fue puesto en aislamiento total.

En medio de mucho temor los efectivos de la comisaria de turismo Ancash, integrado por más de 24 efectivos preparados para cumplir su labor turística en la región, revelaron a los medios de comunicación que uno de sus integrantes que pasó la prueba rápida, dio positivo al Covid19.

Resultado que alarmó a todo el equipo de trabajo, porque compartieron el mismo ambiente y trabajo con el afectado, solicitando al superior de la unidad que todos los policías de turismo pasen la prueba rápida a fin de descartar contagio con dicho virus.

Huaraz Noticias, se apersonó a la comisaria de turismo de Ancash, y el mayor de la unidad al ser consultado del caso positivo, en medio de mucha incertidumbre, mire lo que respondió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares