Conéctate con nosotros

titulares

Maritza Benítez: Desnuda porque el hospital de Huaraz hoy está en “SOS”

image_pdf

En abril del 2019 entregaron a Juan Carlos Morillo, el expediente técnico con 5 puntos importantes que requerían renovarse en el hospital de Huaraz, pero jamás los priorizó.

La doctora Martiza Benitez, jefa de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaraz, dijo que hoy nadie puede alarmarse de la crisis que se vive en el hospital colapsado, sin oxígeno, sin camas, sin unidades de atención.

Antes que esto ocurra, en abril del 2019 los médicos y el equipo técnico del hospital le entregó al señor Juan Carlos Morillo gobernador regional de Ancash, el expediente técnico con 5 puntos claves que iban permitir hacer realidad la mejora del hospital.

Se iba contar con la planta de oxígeno, el área de energía, de nutrición, de cocina, todo bien sustentado para lograr la viabilización del presupuesto que fue el compromiso del señor Morillo. Lo presentó como sustento el doctor Jorge Mezarina.

Pero nadie hizo caso este expediente, y hoy estas son las consecuencias el colapso, la carencia de oxígeno, falta de camas, por lo tanto, señores, lo advertimos, no atendieron el pedido, por lo tanto, saben, quienes son los responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares