Conéctate con nosotros

Perú

Ancash: 2021 se matricularon 300 mil estudiantes.

Pero no ingresaron al sistema educativo virtual un 5%.

image_pdf

 

Pero no ingresaron al sistema educativo virtual un 5%.

El director regional de educación de Ancash Marco Flores Blacido, expresó “Que el presente año son más de 300 mil los estudiantes matriculados en el año escolar de los cuales.

 

Ahora los que no han ingresado al sistema educativo son un 5% para poder reducir ese porcentaje sean instalado una estrategia en convenio con el sector salud, lográndose ubicar a los niños no matriculados.

 

Precisando que es en el nivel de educación nivel las matriculas han sido un éxito total, en relación al resto de niveles, especialmente a los estudiantes del último nivel de año escolar con lo que ha quedado demostrado que la presencia del docente es indispensable”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú