Conéctate con nosotros

titulares

Director de la DIRESA con COVID-19 en recuperación.

image_pdf

Cumple su aislamiento y tratamiento médico para lograr retomar sus funciones, luego de haber terminado de contagiarse con la covid.

 

La subdirectora de la DRIESA Ancash, Sheyla Chumbali Andía, reveló que el titular de la dirección regional de salud Ancash, José Morales de la Cruz, se viene recuperando lentamente pero seguro de la COVID-19 luego de haber terminadocontagiado indica, durante el desarrollo de sus funciones en la región Ancash.

“Actualmente se encuentran cumpliendo con el aislamiento social y el tratamiento permanente por parte de los médicos especialistas, buscando recuperarse y volver a su actividad normal. De igual forma, los cuatro trabajadores que dieron positivo en el sector, uno de ellos está hospitalizado bastante delicado de su estado, pero contando con el apoyo de la Diresa” indicó a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares