Conéctate con nosotros

titulares

Ambientes UCI-COVID19 del Hospital internamente solo cascaron

image_pdf

En la zona denominada hospitalización apenas se aprecia tres camas totalmente vacías y en la unidad UCI no hay un solo equipo médico.

Mientras las instalaciones eléctricas se siguen realizando en la famosa refacción de una obra ya existente en el Hospital de Huaraz, pero al que el Gobernador Regional de Ancash denomino como su obra estrella ambientes COVID19 para el Hospital de Huaraz.

Conozca como luce al interior de esta infraestructura, con 8 observaciones en el camino no levantados, pero que, ante la necesidad de dar uso a los ambientes, en las próximas horas o días, estarán siendo tomadas por el hospital de Huaraz.

Pero antes que eso ocurra, conozca como luce, por dentro, sus unidades de UCI, hospitalización, y las salas de internamiento, como recepción.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares