Conéctate con nosotros

titulares

Reportan quejas por pésima atención en Cisea Huarupampa

image_pdf

Desde niños hasta personas adultas realizaban largas colas para ser atendidos por el personal de Salud, perdiendo la paciencia.

Vecinos provenientes de diversos puntos de la ciudad, cuya atención medica tiene como jurisdicción el Cisea Huarupampa, mostraron su malestar por la lenta atención médica, de la institución, otros indicaron estar desde las 6 de la mañana y temían no ser atendidos de sus dolencias.

Muchos de ellos solicitaron la prueba rápida, por presentar síntomas del COVID19, pero la respuesta recibida es que no contaban con dichas pruebas poniendo de mal humor a los pacientes quienes solicitaron hasta la presencia de la fiscalía. Mire las imágenes.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares