Conéctate con nosotros

titulares

Cerrón sobre el COVID19: “Sálvense quien pueda”

image_pdf

A partir del 01 de julio no se tiene otra salida que doblegar el cuidado en Huaraz teniendo un hospital colapsado.

El ex alcalde provincial de Huaraz, médico Alberto Espinoza Cerrón, dijo que el mensaje del estado es “Sálvense quien pueda” y eso es porque la misma población no ha tomado hasta hoy con responsabilidad el cumplimiento del protocoló que son tres cosas sencillas.

En segundo lugar, la situación del hospital de Huaraz se advirtió a las autoridades del sector en su momento que se prepare al sector para enfrentar lo que hoy vivimos la pandemia del coronavirus, incontrolable en Huaraz, si posibilidad de ser atendido en el hospital de Huaraz.

Todos los que somos parte de la ciudad, lo que tenemos que hacer es cuidarnos y asumir nuestra responsabilidad de cuidar nuestra vida y de la familia, porque nadie lo hará en Huaraz y Ancash, señalo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares