Conéctate con nosotros

Perú

Alcalde Rori Mautino se le corrió al Fedip Huaraz

image_pdf

Lo primero que hizo fue llamar a la Policía Nacional para protegerse e impedir el ingreso del Fedip.

 

Todos os integrantes del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, denunciaron que el alcalde de la localidad se burló del pueblo y sus organizaciones de base que solo pidieron una reunión de diálogo donde iban exponer sus pedidos, como la compra de una planta de oxígeno con argumentos legales.

Virgilio López, dijo que jamás se hizo realidad, porque antes de abrirles las puertas llamó a las fuerzas del orden e impidió el ingreso a la sede municipal, donde expondrían su pedido. “Se nos escapó como lo hacen los roedores cuando se ve descubierto robándose una presa, por esa razón, vamos a seguir con nuestras luchas, hasta lograr el objetivo” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú