Conéctate con nosotros

Perú

Vizcarra y Somos Perú serán castigados en las urnas.

image_pdf

Porque no lograrán pasar el 5% de votos que les permita tener representantes en el congreso.

 

Carlos Milla Ayala, lamentó que los candidatos al Congreso de la república como a la presidencia que representan al partido político Somos Perú, gasten tantos miles de soles en Ancash y en plena pandemia cuando deberían de destinar esas inversiones a los miles de ancashinos que hoy luchan por tener un balón de oxígeno o una cama que buscan en los hospitales.

Es una contradicción de la realidad de este partido que terminó de ser una cloaca al recoger del camino a dos personas como Salaverry de las filas del fujimorismo, como del señor Vizcarra que hizo tanto daño al país y ahora pretende llegar al congreso no para trabajar por el Perú, sino para salvarse con la inmunidad.

Al mismo estilo del congresista Aliaga hoy congresista del Corazón, que le hizo tanto daño a Ancash, mediante el sector minero ahora todos esos personajes buscan llegar al poder con un partido al que todos han calificado de ser una organización criminal, se espera que no logre el apoyo del pueblo, y que sean castigados en las urnas” dijo Milla Ayala.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú