Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde envenenado denunciado por violación

Increíble el pasado 2 de abril ingresó denuncia por violación contra su persona.

image_pdf

Increíble el pasado 2 de abril ingresó denuncia por violación contra su persona.


Mientras familiares, amigos y conocidos velan los restos del fallecido alcalde Hernán Pérez Alvarado, las investigaciones de su envenenamiento en cuestión de horas toman nuevos ribetes, con la aparición de una denuncia por violación ubicada en la policía nacional como la fiscalía provincial de Huaraz, denuncia que se hace contra el malogrado alcalde de Cátac.


Los hechos se descubrieron luego que se confirmó que la señorita de nombre Vanesa de 26 años de edad, quien sería una practicante de la comuna distrital sería la autora de la denuncia realizada el pasado 2 de abril ante la DIVINCRI Huaraz, y que incluso por orden de la 5ta fiscalía que investiga el caso, pasó el examen del médico legista en Huaraz, por ser la persona afectada de dicha violación que se produjo aparentemente en el mismo hotel donde fue hallado sin vida el malogrado alcalde el lunes pasado.


Los informes provenientes de las fuerzas del orden, revelan que la denunciante el indicado día habría viajado a la ciudad de Huaraz con una trabajadora y un regidor de la comuna distrital donde habría estado el alcalde y todos se divirtieron y tomaron licor hasta que la denunciante de 26 años, terminó en un hotel en Huaraz totalmente desnuda y en compañía de la autoridad fallecida.


Por ello, es que la afectada determinó hacer la denuncia por violación contra la autoridad fallecida  Huaraz Noticias trató de ubicar a la persona denunciante cuando salía de la oficina del médico legista, donde habría pasado su revisión médica para luego dirigirse a la DIVINCRI, donde está asentada la denuncias con fecha 2 de abril, fecha en que se puso en marcha las investigaciones del caso, esta información también fue corroborado por uno de los comandantes del ente policial, pero que se estaba manejando muy reservadamente.


La referida persona cuyos nombres es Vanesa, que estaba acompañada de otro familiar no quiso entregar información a la prensa, alegando ser un caso reservado y en investigación.


Se desconoce cuál será la reacción de la familia del alcalde quién murió por consumir insecticida con agua, provocándole un bronco asfixia como consecuencia de la reacción de un químico toxico, el fiscal Eduardo La Rosa Sánchez, realiza las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares