Conéctate con nosotros

titulares

Víctor Jaime “se vienen más muertes”

Es necesaria la reacción masiva del pueblo ancashino.

image_pdf

Es necesaria la reacción masiva del pueblo ancashino.


El ex candidato de la presidencia a la región Ancash por las filas de UPP, Víctor Jaimes, aseguró que el asesinato de Nolasco Campos en manos de sicarios y por una venganza política y por estar luchando contra la corrupción, no será el único derramamiento de sangre que seguirá sufriendo Ancash, lamentablemente los tentáculos de la corrupción ha llegado al corazón y por defender su vida y sobrevivencia, los corruptos, los que quieren seguir quedándose en el poder, los que quieren seguir siendo los dueños de Ancash, van a salir con todo para defenderse de las piedras que tiene en el camino, otro más ya fue Nolasco candidato a la presidencia regional, hombre que iba ser el dolor de cabeza de las personas que hoy gobiernan la región Ancash, indicó.


Por ello puedo asegurar que se vienen más muertes, porque las amenazas están al día, sino miremos lo que ha pasado luego del asesinato de Nolasco, se han dejado ofrendas florales de muerte en la casa de un candidato a la presidencia y otro en la casa de la correcta fiscal Nancy Moreno, de donde viene eso, no son de los sectores a los que se les está fiscalizando de los presuntos actos de corrupción.


Por estas razones no solo el gobierno tiene que ponerle todo el interés del caso para llegar a la verdad de estos 14 asesinatos a la fecha, sino debe de intervenir al gobierno regional de Ancash, porque de allí salen estos actos de violencia, pero además el pueblo de Ancash tiene que ponerse de pie, porque es el pueblo quien al final va determinar el final de la corrupción, le va decir no a personas que quieren seguir gobernando Ancash a costa de derramamiento de sangre. “Yo espero que el pueblo en forma masiva se ponga de pie y rechace la violencia, muerte, sicariato, corrupción como impunidad, y no muestren indiferencia a estas luchas, cuando sienta que algún familiar suyo termino siendo la próxima víctima” dijo Víctor Jaimes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares