Conéctate con nosotros

Sin categoría

Advertidos: extintores bamba a la vista en Huaraz

Autoridades del distrito de Independencia detectan extintores de dudosa procedencia que se venía comercializando en la ciudad de Huaraz.

image_pdf

 

 

Los responsables de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres, luego de detectar la comercialización de extintores bamba en la provincia de Huaraz, siendo sus víctimas personas y comercios incautos tanto en el distrito de Independencia como Huaraz.

 

Organizaron una a charla informativa para inspectores y fiscalizadores de las diferentes áreas de la Municipalidad, que participan en los operativos inopinados en el distrito, sobre la forma como deben ser identificados un extintor original de uno que es imitación, el cual al momento en que más se necesita no podría funcionar con efectividad.

 

En torno a los daños que se comienza a sentir en la ciudad de Huaraz, que soporta torrenciales lluvias, la autoridad política señaló, que a través del reporte que emite el COER, las zonas por ahora son controlables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría