Conéctate con nosotros

titulares

Absurda muerte de jóvenes profesionales en accidente de transito

image_pdf

 

 

Las imágenes muestran, la juventud que con el que gozaban las 7 personas que perdieron la vida la semana que paso, en un accidenté de transito cerca de la provincia de Sihuas.

 

Mientras miles de peruanos, se preparaban para que les vaya bien el año 2023, en todos los aspectos. Los jóvenes; Gil Félix Pascual, Elías Valdez Aguirre, Joel Vega Roque, Yordin Payajo Jara y Hellen Alegre Pinto, todos profesionales con un futuro encaminado, perdían la vida en un fatal accidente de tránsito, ocurrido una vez más en las carreteras de Ancash.

 

Carreteras, abandonadas a su suerte, sin mantenimiento, sin presencia y control de la Dirección Regional de Transportes, la SUTRAN y el propio estado; permitiendo en pocos días de haberse iniciado el año 2023, derramamiento de sangre y el luto de decenas de familias.

De nada servirá que denuncien a la empresa Mega Suiza Peruana, al chofer u otras personas, nadie podrá devolverles la vida a estos jóvenes que con mucha alegría se dirigían al hogar de dónde un día salieron para cumplir sus labores de trabajo.

 

Lo indignante de esta tragedia, fue conocer que la fiscalía que tiene bajo su responsabilidad las investigaciones del accidente, manifestó a las familias de los fallecidos que no podían ser trasladados al amorgue de Huaraz a los difuntos, por carecer de ambulancia y movilidad, haciendo más inhumana el dolor de la familia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares