Siguenos en

titulares

Koki Noriega: anuncia Muni Ejecutivo Regional

Se evaluarán los problemas a profundidad de todas las provincias, el objetivo es cerrar las brechas de pobreza y prioridad obras que resuelvan los problemas de salud y educación, refirió la autoridad regional.

Publicado

el

 

 

Luego de la elección del consejero delegado para el periodo 2023, por parte del consejo regional de Ancash, la máxima autoridad regional Koki Noriega, anunció trabajo en conjunto con la participación de los consejeros regionales, cada uno se ellos se quitaron el color político de campaña, demostrando el inició de cambio que todo Ancash reclama.

Este trabajo se verá plasmada con la realización del “MUNI EJECUTIVO REGIONAL”, donde se evaluarán los problemas detalladamente de todas las provincias, su objetivo es cerrar las brechas de pobreza y priorisar obras que resuelvan los problemas de salud y educación, refirió la autoridad regional.

 

En torno a la desactivación de la jefatura de Imagen del GORE, lamentó dichas decisiones políticas dejadas por la gestión saliente, asegurando soluciones en el más breve tiempo por parte del consejo regional.

Tendencia