Conéctate con nosotros

titulares

Padres de Heydy Macedo lloran su desaparición

Madre de Heydi en medio de lágrimas, recordó que, la última vez que vio a su hija fue el sábado 31 de diciembre, “Al medio día salió de casa, para nunca más volver “

image_pdf

 

 

Ángeles Macedo y Yolanda Ballico, padres de la joven Heydy Macedo Ballico (20) desaparecida el 31 de diciembre del 2023, en medio de mucha impotencia como desesperación, al no saber nada sobre la ubicación de su hija, solicitaron a la Policía Nacional poner más interés en las investigaciones.

Yolanda Ballico, madre de Heydi en medio de lágrimas, recordó que, la última vez que vio a su hija fue el sábado 31 de diciembre, “Al medio día salió de casa, para nunca más volver “, suplico a la policía en cuyas manos está encontrar la verdad, como somos pobres no hay justicia para nosotros, señaló

 

Ángeles Salcedo, padre de Heydy solicitó a la policía, que investiguen a las tres personas sospechosas y cercanas a su hija y no distraer el tiempo en otras informaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares