Conéctate con nosotros

nacionales

Planta de oxígeno PAS llega hoy, al medio día a Huaraz.

image_pdf

Será trasladado en una inmensa plataforma solo hasta la altura de la EPS y de allí será traslado en partes a la base de los Pinos.

 

El padre Luis Gordillo, anunció que hoy llega la planta de oxígeno al centro de los Pinos, donde se realizará la instalación y las pruebas para la generación de oxígeno que permita enfrentar la tercera ola que ya se viene en el país.

 

Lamentablemente la misma población como los políticos son los causantes de las aglomeraciones y con ello el contagio de la covid.

 

Lamentó que los equipos técnicos de los candidatos a la presidencia no hayan tocado a fondo el tema de la salud y como salir de la pandemia que sigue matando a la gente. Se dicen de la vacunación a todos los peruanos, pero no todo eso es la solución se quiere cosas reales que sean solución para el pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales