Conéctate con nosotros

nacionales

Congresista Barrionuevo habla sobre el nuevo hospital de Huaraz.

image_pdf

El 05 de junio el Gobierno Regional debe entregar el informe real de los terrenos donde debe levantarse moderno hospital III Huaraz.

 

El congresista de la república, Barrionuevo, informó que en forma permanente ha insistido con la construcción de un nuevo hospital para Huaraz, pero el problema está en el Gobierno Regional de Ancash se convocó al presidente Borja para reunirnos con las personas indicadas, pero, no se presentó a la plataforma, porque es él quien debe entregar los terrenos dónde debe de ejecutarse la obra.

 

El gerente de infraestructura lo que ha dicho que PRONIS le ha observado una serie de documentos y no le da la presión puntual para levantarlo técnicamente.

 

Ante estas controversias, el próximo 05 de junio es la próxima reunión de trabajo donde el gobierno regional debe de traer soluciones concretas a los diversos pedidos realizados por el MINSA, el PRONIS, como mi persona, además se espera la presencia del gobernador Borja, refirió.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales