Conéctate con nosotros

locales

Adultos mayores reciben atención medica.

image_pdf

Todos son integrantes del asilo Mosquera Paucar.

 

Se realizó prueba de hemoglobina y verificación del grupo sanguíneo al que pertenecen, todo el integrante de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, logrado en coordinación con la Red de Salud Huaylas Sur.

La Atención médica para los adultos mayores y personal del Asilo Mosquera Paucar. Los médicos sacaron prueba de hemoglobina y el grupo sanguíneo de los adultos mayores, así como del personal, para contar con un registro actualizado, y mantener en evaluación la salud de cada uno de ellos.

De esta manera la SBHz, viene cumpliendo su noble misión en el cuidado y protección de los adultos mayores ante la presencia del Coronavirus y otras enfermedades que se vienen presenciando por la misma temporada y cambio de clima en la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales