Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Nuevo Gerente Municipal a trabajar por mi distrito.

image_pdf

Dijo que abandonó un cargo importante en Lima para trabajar por su distrito.

 

Erik Ángeles Reyes, el quinto gerente municipal del distrito de Independencia en dialogo con la prensa dijo: “Estoy dejando de laborar en Lima y como buen vecino de Independencia he aceptado esta invitación del alcalde Fidencio Sánchez para asumir un cargo de importancia municipal. Espero cumplirlo de acuerdo a los retos planteados por la gestión.”

Lo que se quiere es trabajar en favor de la comunidad, porque es una de las principales responsabilidades a cumplir, para ello el pueblo demanda con pedido de obras que logren satisfacer sus pedidos.

Asumo el cargo, hasta que termine la confianza del alcalde, quien quiere que enfrentemos y hagamos realidad los grandes proyectos que el alcalde ha señalado. Mi trabajo se va sumar a esos proyectos, porque se tiene que continuar todo lo dejado por la gestión saliente.

En otro momento de sus declaraciones indicó que recién se reunirá con los regidores del distrito de Independencia, a quienes escuchará hacer sus pedidos y reclamos, en favor de los vecinos de Independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales