Siguenos en

locales

Independencia: Nuevo Gerente Municipal a trabajar por mi distrito.

Publicado

el

Dijo que abandonó un cargo importante en Lima para trabajar por su distrito.

 

Erik Ángeles Reyes, el quinto gerente municipal del distrito de Independencia en dialogo con la prensa dijo: “Estoy dejando de laborar en Lima y como buen vecino de Independencia he aceptado esta invitación del alcalde Fidencio Sánchez para asumir un cargo de importancia municipal. Espero cumplirlo de acuerdo a los retos planteados por la gestión.”

Lo que se quiere es trabajar en favor de la comunidad, porque es una de las principales responsabilidades a cumplir, para ello el pueblo demanda con pedido de obras que logren satisfacer sus pedidos.

Asumo el cargo, hasta que termine la confianza del alcalde, quien quiere que enfrentemos y hagamos realidad los grandes proyectos que el alcalde ha señalado. Mi trabajo se va sumar a esos proyectos, porque se tiene que continuar todo lo dejado por la gestión saliente.

En otro momento de sus declaraciones indicó que recién se reunirá con los regidores del distrito de Independencia, a quienes escuchará hacer sus pedidos y reclamos, en favor de los vecinos de Independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendencia