Conéctate con nosotros

titulares

Moraditos en Ancash se preparan para gobernar(AUDIO)

image_pdf

 

Por el momento no haya directiva alguna de actuar en algunos cargos.

 

Rafael Zeña Peche, secretario general regional Ancash del partido Moradito, en entrevista con Huaraz Noticias en la radio, dijo que la presencia de Francisco Sagastegi el nuevo presidente del Perú, ese resultado de las marchas y reclamos del pueblo y estos están representados por los 96 votos de los congresistas que lo eligieron como tal.

Lamentablemente, Merino fue resultado de un negociado político algo que no se puede repetir en el país, que busca estabilidad política que siempre lo ha dado el partido morado en el congreso, por eso se pidió que vuelva Vizcarra para que se respete la democracia, pero no se dio.

Ahora, el partido morado en el poder, se va trabajar de acuerdo al ideario del partido, buscando recuperar la confianza del pueblo.

En torno a la participación en las elecciones presidenciales del 2021, el partido morado participara en las elecciones, de su retiro no se ha hablado nada, dijo el secretario general del partido Morado

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares