Conéctate con nosotros

Sin categoría

Lombardo Mautino nos dejó las ferias navideñas

Hay mucho que recordar al ex alcalde de Huaraz.

image_pdf

Gracias a su persona logramos los 2 millones de dólares para ver cristalizado el proyecto  de nuestro centro de abastos, los comerciantes de las calles jamás lo olvidaremos por el trabajo y acercamiento que tuvo por los que menos tenemos, él fue quien con bandera en mano dirigía la marcha del 7 de marzo para poder exigir a la empresa minera Barrick logrando millones para obras, fue la persona que jamás abandono a su pueblo.


Como no recordar que con su apoyo pese a ser alcalde, incentivaba a los hermanos comerciantes informales que en las calles buscábamos ganarnos la vida, su gestión no actuaba con la fuerza, sino imponía el diálogo, gracias a ese aliento permitió que nos propusiera hacer las famosas ferias navideñas, feria escolar que hasta hoy ha quedado eternizado en Huaraz.


Pero lo más importante es que el ingeniero Lombardo Mautino Ángeles, estuvo presente en las acciones de lucha, reuniones del comité cívico de lucha contra la corrupción de funcionarios, pese estar en plena campaña electoral congresal, dejaba a un lado esas caminatas, para entregar su palabra de aliento a las luchas.


Fue una de las personas que se le enfrentó al corrupto ex gobernador regional CESAR Álvarez, jamás se le corrió, creo que Lombardo, jamás será olvidado por el pueblo, por eso es que todos lloramos, dijo Moisés Bustamante.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría