Conéctate con nosotros

titulares

Ancash: Prefectura y subprefecturas abandonados

La única reina que hoy acapara esos cargos, pero administrativamente es la señora María Pía Gutiérrez, que tiene 41 años trabajando en la Prefectura regional.

image_pdf

 

 

La única reina que hoy acapara esos cargos, pero administrativamente es la señora María Pía Gutiérrez, que tiene 41 años trabajando en la Prefectura regional.

Desde ayer, la capital de la Región Ancash, sus 20 provincias y más de 160 distritos, se quedaron sin autoridades políticas, representantes del presidente de la república, luego que el Ministerio del Interior determino cesar a todos en sus cargos, mientras se espera la decisión final que tomara el Congreso de la Republica, quien debatirá, la desactivación o no de dichos cargos.

 

Sin embargó, la púnica persona que se quedó con todo el poder prefecturas, es la señora María Pía Gutiérrez, quién por orden del Ministerio del Interior, asumió el control administrativo del sector.

 

A la pregunta, ¿Sí, está de acuerdo con la desactivación de la prefectura y sub prefectura? La legendaria trabajadora administrativa de la prefectura regional, dijo que, NO, en los 41 años de trabajadora que tiene en la institución, sea demostrado que los trabajaos que realizan dichas autoridades, es importante para la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares