Conéctate con nosotros

locales

Rampas retiradas de la vía pública

Pese a operativos que realiza la municipalidad, malos vecinos insisten con su construcción.

image_pdf

 

Pese a operativos que realiza la municipalidad, malos vecinos insisten con su construcción.

 

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) continúo retirando rampas de la vía pública en estricto cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 078-2017, que ordena el retiro de cualquier habilitación sobre áreas de uso público. Esta vez, se realizaron retiros en los barrios de Pedro Villón Bajo y Pedregal Bajo.

De acuerdo al principio de legalidad y autoridad necesario para mantener el orden, el equipo de la Subgerencia de Planeamiento Urbano y Rural de la MPH ejecuta estas acciones, aplicando papeletas de infracción y en otros casos notificando a los vecinos para el retiro inmediato de las rampas. La fiscalización seguirá por unas semanas más en diferentes zonas de la ciudad.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales