Conéctate con nosotros

locales

Fidencio Sánchez construyo su propia desgracia

Se llenó de personas con pasado oscuro, estas son las consecuencias que hoy lo lleva a la cárcel.

image_pdf

 

Se llenó de personas con pasado oscuro, estas son las consecuencias que hoy lo lleva a la cárcel.

 

El secretario general de trabajadores de la comuna de Independencia, Cupertino  Rurush lamentó la situación que hoy, vive el alcalde Fidencio Sánchez “Desde el primer error que se originó en marzo del 2019, con la famosa firma del medio millón de soles, el alcalde tuvo ese campanazo para darle un golpe al timón a su gestión y gobernar con transparencia en el cargo.

Pero, se llenó de personas con pasado oscuro, estas son las consecuencias que hoy está cargando dichas responsabilidades penales que la ley se encarga de castigar.

 

Frente a esta realidad, como trabajadores queremos que el funcionario que asuma la municipalidad, tenga honestidad y responsable para llevar adelante el desarrollo del distrito, los funcionarios de confianza deberán de permanecer hasta que se oficialice la sanción en físico la resolución de detención contra el alcalde”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales