Conéctate con nosotros

Política

Candidatos congresales en su semana final

image_pdf

Cierran las campañas políticas en medio de la pandemia.

 

Usarán no solo carros, portátiles, amigos y la familia, también el alquiler de moto taxis. Desde mañana y corriendo contra el tiempo, los candidatos al congreso de la república por Ancash que según ellos y sus propias encuestadoras serán los nuevos congresistas por Ancash, harán su cierre de campaña en Huaraz y luego en la zona costa de la región Ancash.

Por Alianza por el Progreso, lo iniciará la candidata Lady Camones Soriano con el número 2 por la A, quién no solo contará con sus bases políticas logradas en la zona sierra de Ancash, sino a sus simpatizantes provenientes de algunas provincias del interior de la región, todo bajo el sistema de bioseguridad, para eso se han tomado las previsiones del caso.

Los integrantes del partido Morado, aseguraron también cierre de campaña, donde se espera cuenten por primera vez a sus seis candidatos congresales, que durante la campaña no lograron hacer un solo día de campaña política a la fecha.

Los representantes de Victoria Nacional, indicaron que no harán cierre de campaña en Huaraz ni en la costa, porque el contexto en el que se vive con el tema de la covid-19 es determinante para poner en riesgo la vida de sus simpatizantes.

Barrionuevo, candidato con el número 3 en el referido partido, señaló que, prefiere seguir en el interior de la región Ancash, donde se hace necesario su presencia.

Los integrantes de Renovación Popular, el partido de los “porkys” indicaron que solo realizarán un recorrido por la ciudad, se desconoce si estarán presente los candidatos al congreso por la R.

En las huestes del fujimorismo, quienes han demostrado tener un voto duro en todo el país y no está descartado estar en la segunda vuelta electoral, por lo que aseguran que el cierre de campaña será con un recorrido por algunos puntos de la localidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política