Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome: Fiscalizaremos los entes de justicia de Ancash.

image_pdf

Fiscales y magistrados no justifican sus ingresos con su trabajo.

 

El candidato al congreso de la república por Alianza para el Progreso con el número 3 notario y abogado Segundo Jácome Rosario, dijo que, en su lucha contra la corrupción de funcionarios en Ancash, no solo estará destinado a levantar las cuentas claras de los gobiernos locales, provinciales y regionales.

 

“Mi persona le pondrá el principal interés en fiscalizar al sistema judicial como el Ministerio Público de Áncash, cuyos resultados en su lucha contra la corrupción a la fecha son nulas, vamos a solicitar los casos y los resultados de trabajo de cada uno de los fiscales en el tema de producción de acusaciones fiscales logrados contra las autoridades que han sido denunciados por los representantes de la sociedad civil y no han tenido respuesta.

 

Es conocido que el sistema de justicia está plagado de dudas porque algunos magistrados y fiscales no muestran honestidad en su trabajo de lucha contra la corrupción de funcionarios, todos estamos cansados que las repuestas al trabajo de los fiscales sea calificar de investigación compleja y falta de peritos.

 

Señores electores les informamos que ese tipo de respuestas deberá determinar y entregar resultados en sus trabajos de fiscalización porque llegó el momento que se comience a hacer seguimiento al sistema anticorrupción” dijo el candidato congresal Segundo Jácome.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política