Conéctate con nosotros

titulares

Gobernador regional debe ser suspendido

Para encargar la gobernación a Enrique Vargas, mientras se confirme la sentencia de la Corte Suprema.

image_pdf

Fuentes dignas de crédito revelaron que en las próximas 48 horas estarían citando a sesión de consejo regional extraordinaria para que pueda llevarse a cabo la evaluación de la sentencia oficial emitida por el Poder Judicial de Ancash, donde sentencia a 5 años de cárcel contra Waldo Ríos Salcedo, que permita sustentar suspender en sus funciones a Ríos Salcedo y se designe al señor Enrique Vargas Barnechea para que encargan la presidencia, mientras el Jurado Nacional de Ancash, determine el momento indicado de designarlo como gobernador regional previa entrega de credenciales para que asuma el cargo.


Los consejeros regionales de Huarmey y Huaraz indicaron que en las próximas 48 horas se debe de llevar a cabo la sesión de consejo, pero contando con la resolución de sentencia en forma oficial al consejo regional y con ese documento actuar como la ley lo exige, Waldo Ríos ya no va más, y eso nos obliga a los consejeros regionales  poner en celeridad la designación de sus representantes y con ello poner en ejecución las obras que se hacen necesario para el pueblo y con ello reactivar en algo la economía.


Todos los consejeros regionales tenemos que poner las barbas en remojo, y ponernos a trabajar todos en equipo con unidad, pensando en nuestras provincias y la región, se tiene dinero por lo tanto se tienen que destinar a usarlos responsablemente, esta recesión económica que se tiene en Huaraz y todas las provincias, se debe deponer en actividad ese congelamiento, con una gestión regional pensando adentro, mas no afuera, informaron los consejeros en referencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares