Conéctate con nosotros

titulares

Gregorio Santos en Octubre en Huaraz

Presidirá II encuentro de ronderos campesinos a nivel nacional en Huaraz.

image_pdf

Bajo la responsabilidad de la central nacional de rondas campesinas del país, cuyo presiente en Ancash es el rondero pallasquino Esteban Horna, quien designó como su vocero oficial en Huaraz y parte de la organización del importante congreso a favor de las rondas campesinas del país, ingeniero Orley Salvador.


Este dijo a Huaraz Noticias en la radio que, todo se está preparando no solo para la presencia del líder rondero y presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos, para los días 29 y 30 de octubre, fechas en que se organizará el II Congreso nacional de rondas campesinas del país, donde estará presente su presidente fundador Gregorio Santos, dijo Orley Salvador.


El referido vocero de dicho evento nacional, dijo que la última reunión sostenida la semana que paso, permitió evaluar todos los lineamiento del caso, que marque la diferencia a otros eventos que suelen hacer seudo ronderos que usan el cargo para sus intereses personales, pero la presencia de Gregorio Santos le da la credibilidad del caso y hoy, más que ayer es un hombre que  se ha enfrentado a todos los grandes poderes políticos que hay en el país, por eso creemos que su presencia será importante para las rondas.


Cuando se le pregunto qué papel juega Manuel Mendoza en dicho evento, Orley Salvador dijo que no tiene representatividad alguna en estas actividades, porque es una persona no reconocida por la central nacional de ronderos del Perú.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares