Conéctate con nosotros

titulares

Asistenta Fiscal se cofunde de funciones

Presiente de a FADA advierte denuncia penal.

image_pdf

Carlos Milla “acusó a la señorita Melisa Álvarez Rivera, asistenta de la fiscal Carolina Espinoza Torres de haber estado hostigándolo a su persona como los familiares de la asesinada, al extremo que ordenó a su asistenta fiscal para que los filme como una forma de sembrar miedo y temor por el hechode estar reclamando un mejor actuar de la fiscal Carola. Este hecho debe de ser de conocimiento de la presidenta de la junta de fiscales de Ancash, de cómo se comportan sus fiscales y no vamos permitir que tengan este tipo de proceder” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Cuarentaiocho horas después que las protestas realizadas por los familiares de la asesinada señora Rosa Zamudio, ocurrido hace 3 meses en el distrito de Ranrahirca según sus denuncias por el Leonel Niño en las puertas externas del juzgado provincial de Yungay donde exigían la orden de detención contra el acusado y presionaban a que la fiscal demuestre que su pedido estaba no solo motivado, sino que las evidencias presentadas estaban totalmente demostrada.


Aparentemente la fiscal Carolina Espinoza Torres a quien no le agradó el actuar delos familiares de la occisa, sobre todo cuando la acusaron por no haber actuado en sus funciones en las investigaciones solicitadas a su despacho por el asesinato de la señora Zamudio y menos haber intentado acompañar a la policía nacional en las investigaciones respectivas, realizadas ante la presidenta de la junta de fiscales de Ancash, según denuncio el presidente de la FADA.


“Cómo es posible que la asistenta de la fiscal Carola, de nombre Melisa Álvarez en vez de estar cumpliendo su trabajo se dedique a firmarnos, todos nuestros movimientos y actuaciones realizadas en la audiencia que ha permitido el juzgado ordenar la orden de detención preventiva de 6 meses contra el presunto asesino Leonel Niño, algo que se logró por nuestras reclamos” dijo Carlos Milla Ayala.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares