Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Conchucos denunciado

Lo acusan de utilizar políticamente apoyado asignado por defensa civil.

image_pdf

Lo acusan de utilizar políticamente apoyado asignado por defensa civil.


“Hace poco se ha desbordado el rio Tauli, en  el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca,  el alcalde de la zona Alex Lara Vivar, que se encontraría en una campaña de reelección, pero aparentemente aprovechándose del dolor humano, habría  pretendido  direccionar políticamente  el apoyo asignado por Defensa Civil Regional,  el señor Lara que ha manejado hasta hoy más de 20 millones de canon minero no ha hecho nada para el encausamiento de dicho rio,  no sabemos en qué se invierten los recursos millonarios de Conchucos, porque no se ve obras de impacto distrital”, denuncio Basilio Ore Quiñonez, presidente del Frente de Defensa de la provincia de Pallasca.


Según Ore Quiñonez,  Lara Vivar,  contaría con más de 10 guardaespaldas armados con revolver y hasta hoy ha manejado más de 20 millones de soles por concepto de  canon minero, pero no existen  obras de envergadura distrital y  para el colmo estaría tratando ya de buscar su reelección, engañando nuevamente a la ciudadanía, que debería expulsarlo de la alcaldía por demostrar incapacidad, evidentes signos de irregularidad económica y administrativa  y por su demostrado grado de prepotencia.


“Este señor tienes poses autoritarios y prepotentes,  no sabemos  en qué ha gastado  el dinero,  hace lo que le mejor le convenga con el municipio y sus recursos, al parecer no le interesa el desarrollo de Conchucos porque este señor es natural de Chingalpo, provincia de Sihuas y por esas cosas del destino llego a Conchucos, donde fue electo alcalde”,  indico Basilio Ore.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares