Conéctate con nosotros

titulares

Incautan 10 kilos de marihuana y 13 litros de látex

Fueron detenidos 2 personas posibles dueños del estupefaciente.

image_pdf

Fueron detenidos 2 personas posibles dueños del estupefaciente.


El personal de las Comisarías Sectoriales PNP de Yungay y Carhuaz, a mérito de acciones de inteligencia, puso en ejecución el operativo policial conjunto “Antidrogas”, en los lugares denominados Yanama Chico y Arhuay del Distrito de Ranrahirca – provincia de Yungay, al tenerse conocimiento que por dicho lugar personas al margen de la Ley transportarían marihuana y látex de opio.


 


Es el caso que a las 10.30 horas, se logró observar al vehículo camión con placa de rodaje  BOW-875, en la carretera al Caserío de Yanama Chico, el cual se desplazaba con dirección a la provincia de Yungay, donde al realizarse el registro vehicular se halló: tres (03) costales conteniendo una caja de cartón, en cuyo interior se observó una bolsa de plástico conteniendo Cannabis Sativa – Marihuana, con un peso aprox. de diez (10) Kilos y seis 06 botellas de plástico conteniendo trece 13 litros aprox. de Látex de Opio, procediendo a la intervenir a los ocupantes del camión, quienes fueron identificados como Cecilio Francisco Julca Huerta de 27 años y Flor Azucena Alejo Abarca de 25 años, por lo que fueron trasladados a la CSPNP Yungay, junto al vehículo y droga comisada, previa formulación de las actas respectivas en presencia de la Dra. Beatriz RODRIGUEZ CADILLA, Fiscal Adjunta de la 2ª FPPC Yungay.


 


Personal de esta DIRTEPOL ANCASH, intensifican los operativos y patrullajes policiales en esta jurisdicción, a fin de prevenir, neutralizar, combatir y erradicar la comisión de hechos delictuosos en sus diferentes modalidades, de cuyo resultado se informará oportunamente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares