Conéctate con nosotros

Sin categoría

Universitarios indiferentes a elecciones presidenciales

Se desconoce adonde estará dirigido el voto electoral del 5 de junio.

image_pdf

Estudiantes solo se preparan para sus evaluaciones y actividades de aniversario y dirigentes políticos de Fuerza Popular como PPK, se lanzan una serie de calificativos muchos de ellos cargados de agresiones políticas y no de contenidos de propuestas, buscando ganar el voto del pueblo.


Huaraz Noticias, recogió información de la posición que tienen los estudiantes de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo con miras a las elecciones del 5 de junio, de cuyos resultados se pudo deducir que en estas semanas los estudiantes no solo se preparan para salir airoso en sus evaluaciones del primer parcial que ingresan a partir de mañana y luego culminado con la semana de evaluación, sumarse a las actividades de aniversario de la UNASAM.


A las preguntas de cómo evalúan el proceso electoral de la segunda vuelta electoral presidencial, los universitarios mostraron su total indiferencia, desconocimiento en muchos de ellos, pero en la mayoría su desinterés  en hablar el tema.


Solo algunos dirigentes, indicaron que su votación será viciada porque ambos candidatos no reflejan sus satisfacciones que ellos quieren en un presidente, otros determinaron votar por la experiencia de PPK otros por PPK por ser mujer y tener juventud.


Quedando demostrado, que un grueso sector de universitarios, prefieren estar alejados de la contaminación política y dedicarse a su formación profesional y prepararse para enfrentarse a la vida.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría