Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fedip Huaraz reunión de bases 13 de agosto

Luego de la aprobación del estatuto, el 28 de agosto elecciones del presidente Fedip Huaraz

image_pdf

Jorge Moreno Quiroz, informó que ya está todo preparado para la realización de la reunión de bases sociales, a los que se les ha invitado para ser parte de la evaluación como debate del nuevo estatuto que deberá de ponerse en marcha para elegir a la nueva directiva del Fedip Huaraz, el próximo 28 de agosto.


Para eso dijo, el 13 del presente mes se llevará a cabo la reunión de bases con los asistentes que se sumen a este llamado, con los que se cuente en la reunión se aprobará el estatuto, no podemos seguir postergando por más tiempo este trabajo.


El vacío que se siente en Huaraz con la ausencia del Fedip se siente con mucha fuerza, se están presentando muchas irregularidades en la ciudad cuyos responsables son las autoridades, sin que nadie salga a defender los intereses del pueblo, se vienen aprovechando del ausentismo de esta organización.


Por eso es una obligación más que moral, desarrollar dicha reunión con mucho éxito, que pueda garantizar nuestro trabajo como comité electoral, dijo Jorge Moreno.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría